Eduardo Eurnekian, ex jefe de Javier Milei en Corporación América, pidió «que el Presidente se ponga las bolas y dirija el país»
Eurnekian respondió la pregunta de un movilero que le recordó que Milei les había pedido a los empresarios en el foro del Llao Llao que se pusieran las bolas e invirtieran.
«Que lo escuche, qué carajo me importa», dijo cuándo el movilero le advirtió que el presidente iba a escuchar su respuesta. Y siguió: según el titular de Aeropuertos Argentina 2000, «milagros no hay, todo se hace por esfuerzo». Y añadió: «Cuando vos laburás, las cosas van para arriba».
Las palabras de Eurnekian fueron expresadas a la salida del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, en el Hotel Alvear Palace, donde Milei emitió un discurso en el que ratificó el rumbo de su plan económico.
En el inicio de la entrevista con periodistas, el dueño de Aeropuertos Argentina 2000 señaló que “él quiere transmitir que de economía entiende, y realmente entiende. Dejémoslo un poco, porque mal no nos va”.
Luego, consultado sobre la posibilidad de quitar la restricción de divisas Eurnekian consideró: “Me encantaría que se levante mañana, obvio, pero es una cuestión de política económica. Se puede levantar el cepo, pero ¿qué condiciones genero? No se sabe”.
“¿Él me pide a mí que yo invierta? Si me pide a mí que invierta, decile que yo digo que ponga las bolas y dirija el país”, respondió Eurnekián.