Papelón de Bullrich: quiso viajar en colectivo para denostar el paro y no tenía saldo en la SUBE

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que se va a «cuidar a todos los que vayan a trabajar» en medio del paro dispuesto por las centrales obreras y le pidió a la población que no deje «que rompan» todo lo que se está logrando. Luego de dar una declaración en Constitución la funcionaria se subió a un colectivo.

La funcionaria y su equipo de prensa se subieron a un colectivo que la estaba esperando para sacarse una foto y tratar de mostrar que siguen funcionando a pesar del paro.

En ese contexto, la ministra protagonizó una situación cómica: intentó viajar en uno de los colectivos que no adhirió al paro general, pero no pudo porque la tarjeta SUBE que le prestaron no tenía saldo.

«No hay plata, no tiene saldo», le dijeron a Bullrich cuando intentaba hacer el acting de que pagaba el boleto. «No tiene saldo viejo, es un caradura», reaccionó Patricia antes de bajarse del colectivo. Además de que la SUBE no estaba cargada, la ministra no tuvo en cuenta que el boleto se paga al subir.

Instó a que los trabajadores realicen sus tareas normalmente y aseguró que las condiciones están dadas para los que quieran cumplir con sus obligaciones. «Salgan, hay medios de transporte para quienes lo quieran usar. El país necesita que trabajemos, los que han hecho actos vandálicos mostraron una situación de debilidad», expresó la funcionaria.

Luego, fiel a su estilo, Patricia Bullrich apuntó contra la CGT y dejó una fuerte frase: “Es el paro de la debilidad” aseguró la funcionaria, quien además cuestionó al expresidente Alberto Fernández, con quien mantuvo un fuerte cruce en las redes el fin de semana pasado. «Pero por favor, si a Alberto Fernández no le hicieron ni un paro caraduras», explotó la ministra ante los micrófonos.